pasillos

Pasillos

Pasillos iluminados con bajo presupuesto, si buscas ideas para decorar pasillos, o quieres decorar un pasillo de tu casa, En ésta sección de 1m2 encontrarás soluciones para pasillos, con espejos a medida y cristales para puertas de interior, también te contamos los mejores trucos e ideas para la decoración de pasillos.

Cristales para pasillos

pasilloSi quieres reformar un pasillo de tu casa, encuentra trucos e ideas de decoracion con cristales y espejos para espacios pequeños, En 1m2 puedes confeccionar tu presupuesto online y obtener precios de cristales para puertas de interior que daran un aire nuevo al pasillo, aportando mayor claridad y sensación de espacio a esa estancia de la casa.

Tipos de pasillos

Los cristales aportan la luz necesaria al interior de la vivienda. Los cristales para puertas de distribución en los pasillos, al igual que los cristales para las puertas de cocina y los cristales para puertas de comedor son los tipos de cristales más importantes de la casa, ya que aportan gran luminosidad a esos espacios que más sueles utilizar en la casa, sin contar que suelen dar paso a zonas interiores y suelen aportar luz al pasillo y al distribuidor y otras zonas de paso de la casa.

En nuestro amplio catálogo de cristales a medida encontrarás a precio de fábrica, muchos tipos de cristales para puertas de diferentes medidas, colores y diseños para decorar tu hogar.

Pasillo pequeño

El pasillo se transforman con pequeños trucos de decoración, consigue mayor iluminación incorporando distintos tipos de espejos a medida y cambia los cristales de las puertas interiores, verás como el pasillo parece más grande al tiempo que incrementas la luminosidad de la casa. Comparte tus ideas para decorar el pasillo de tu casa con presupuestos de bajo coste.  1m2 es una Tienda online de cristales, dedicada a la venta de cristales cortados a medida, que tambien suministra espejos y vidrio de todo tipo de tamaño ideal para sustituir los cristales de las puertas de tu pasillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *