decoracion de cocinas

Decoracion de cocinas

ideas decoracion cocinas modernas Si buscas ideas en decoración de cocinas, o consejos para reformar la cocina para ganar espacio y luminosidad, te debes plantear, que aunque actualmente todas las cocinas que encontramos en la viviendas modernas tienden a ser más bien pequeñas, puedes encontar soluciones económicas cambiando algunos elementos.

Decoración de cocinas modernas

Existen muchas soluciones para adaptar el espacio para convertirlas en la estancia ideal para la reunión,  las principales ideas sobre las que debes basar el principio de cualquier reforma en tu cocina, es que deben contemplar el aportar soluciones en cuanto a colores, soluciones de almacenaje, orden, tipos de materiales que emplearas y todo lo que necesitas para que ese espacio sea el punto central de tu casa.

Cristales para puertas de cocina

El diseño de tu cocina es una de las decisiones más importantes que debes realizar a la hora de decorar tu casa, si no solo quieres sustituir los cristales para puertas de cocina, un buen inicio es cambiar la puerta de la cocina, sobre todo si es de madera y no tiene cristales, puedes sustituirla por una puerta realizada integramente en cristal, ese cambio, de entrada, te permitirá ganar en luminosidad, y si haces instalar una puerta corredera de vidrio, también ganaras espacio.

Tipos de cristales para puertas

cocina rustica decorarLa mejora en el diseño y fabricación del vidrio ha conseguido aportar ciertas características funcionales a las puertas, los nuevos diseños para las puertas de la cocina, sin duda, ha llegado de la mano de la evolución de los cristales. El viejo cristal deja paso a nuevos vidrios desarrollados con una base más tecnológica. En el mercado existe actualmente un amplio catálogo de cristales para puertas que no deja de crecer.

Cristales mateados o llenos de transparencias, texturas, resistencia, incorruptibilidad, poder anti-reflexión, son conceptos que inciden directamente tanto en la transmisión de luz, su difusión, como en la posibilidad de abordar diseños y dimensiones acordes a los nuevos gustos y tendencias de mercado.

Ya sea para un espacio clásico, en una zona urbana moderna, o para un apartamento contemporáneo, las puertas de cristal aportan toda la luz necesaria en interiores. Los cristales para puertas de cocina y para puertas de comedor son dos de los productos más vendidos, ya que aportan gran luminosidad a dos de las estancias donde más tiempo suele pasar la familia en casa.

Frentes de vidrio para cocina

En la decoración de cocinas modernas es muy importante conseguir un diseño que adapte de forma uniforme el mobiliario de la cocina de forma que sea el adecuado para el espacio del que disponemos, invirtiendo en ideas de decoración originales, una gran solución y que está dando muy buenos resultados, es instalar un frente de cristal para cocina, el vidrio para proteger los azulejos de la encimera de la cocina. Actualmente la mayoría de cocinas pequeñas tienen la tradicional forma de L para aprovechar el espacio, por eso la decoracion de cocinas pequeñas y modernas queda un poco limitada, el vidrio puede ser una de las primeras soluciones para decorar una cocina inviertiendo pmuy poco dinero en la reforma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *