Venta online de vidrio cortado a medida al mejor precio

Comparador de precios de cristales online

Tu Cristalería online con comparador de precios de cristales online. podrás hacer un presupuesto para tus cristales a medida, y en caso de que te interese el precio, realizar directamente el pedido. Podrás comprar cristal a medida a precios asequibles con envío a domicilio.

Tipos de cristales que puedes comprar

Saber la medida que necesitas, es el primer paso para elegir de forma adecuada el cristal que quieres comprar.

Cristales para puertas en el apartado de puertas de vidrio de 1m2 puede comprar, puertas de vidrio templado de medidas estándar con todos los herrajes necesarios, también puede comprar los cristales cortados a medida más adecuados, ya sean vidrios laminados, vidrio templados, vidrios flotados monolíticos, vidrios con cámara de aire para colocar en puertas con marco, y los vidrios templados para hacer la puerta de cristal a la medida que necesite.

Cristales para ventanas en este apartado de la tienda online 1m2 podrás comprar los cristales cortados a medida, ideales para Cambiar cristales en ventanas, en éste apartado hay muchos tipos de vidrio, cristales de colores, cristales helados, cristales ahumados, vidrios armados, vidrios Carglass, vidrios con cámara de aire o con cámara de gas argón aislante. vidrios de control solar y todos los cristales en diferentes grosores y niveles de protección acústica o térmica.

Cristales para Mesas, en cristal a medida para mesa de 1m2 encontrará los cristales más adecuados para utilizar en mesas, sea para proteger o para disimular el defecto en una mesa de madera o utilizarlo como escritorio o mostrador, con los diferentes acabados, podrá diseñar Mesas De Cristal.

Vidrio cortado a medida, si quiere conocer el valor del vidrio, confeccione su presupuesto y con un solo contrato, 1m2 se ocupa de todo el proceso de acristalamiento, Fabricación y venta de Cristales templados de seguridad, Cortinas De Cristal, instalación de todo tipo de vidrio (doble acristalamiento, templado, laminado, curvado, pintado, decorado, serigrafiado).

Cristal Templado Los vidrios templados son una manufactura del vidrio realizada sobre un cristal monolítico que se ha calentado hasta una temperatura de 635ºC y después se han enfriado rápidamente, de ésta forma se obtiene un cristal de mucha resistencia estructural que permite sujetarlo directamente con herrajes y hacer agujeros. Este vidrio cuando se rompe se descompone en trozos pequeños y es considerado un vidrio de seguridad. 1m2 vende cristal templado cortado a medida.

Cristal Laminado Los Vidrios Laminados están compuestos por dos o más vidrios monolíticos unidos por una lámina de PVB que en caso de rotura consigue que los trozos queden pegados. En 1m2 compra cristal laminado de diferentes colores y grosores, y con láminas de butiral interiores que le dan al vidrio laminado propiedades especiales de seguridad ante roturas.

Vidrio con cámara de aire son cristales formados por dos o más láminas de vidrio flotado separadas entre sí por cámaras de aire deshidratadas o por Gas Argón Aislante, estos cristales con cámara se utilizan para conseguir un buen aislamiento térmico y acústico.Cristales Climalit, solicítenos información de precios de las diferentes combinaciones que puede realizar en Vidrio Cámara Climalit, datos técnicos de Cristales de aislamiento térmico, presupuestos y plazos de entrega.

Cristales Lacobel, En 1m2 Fabricamos diferentes tipos de vidrio lacado ideal para utilizar como cristal protector para frentes de cocina. Los cristales que puede comprar en 1m2 pueden tener diferente tipos de colores, acabados, tamaños, formas y espesores, puede comprar los cristales online confeccionando un presupuesto ajustado a tus necesidades en 1m2.

Vidrio Carglass New, En la Tienda online de 1m2 disponemos de diferentes acabados de vidrio mate y cristal impreso que se puede combinar con vidrio de cámara.

Puertas Correderas De Cristal En 1m2 queremos ayudarte a comprar la puerta corredera de cristal que buscas. En 1m2 te hacemos más fácil comprar el cristal que necesitas y podemos aportar consejos e ideas para conseguir la decoración ideal que buscas para tu casa a precios económicos.

Cristales para mamparas de ducha en 1m2 puedes comprar cristales decorados y accesorios para poder montar mamparas de ducha y mamparas de baño a medida, ya sean mamparas de ducha de cristal templado que puede sujetar con herrajes o mamparas de vidrio laminado para sujetar con una U de acero inoxidable.

Paneles de cristal para paredes en este apartado de la tienda de 1m2 podrás comprar paneles de cristal de color para revestir la pared. Utiliza este tipo de cristal en baños y cocinas disponibles en una amplia variedad de medidas, color y grosor.

Vidrios para estufas y chimeneas En la tienda online de 1m2 tenemos un apartado especial para vidrios vitroceramicos Neoceram que puedes comprar en 1m2 cortado a la medida que necesites

Mamparas a medida, 1m2 es una tienda online de cristales, dedicada a la venta de cristales cortados a medida, donde podrás comprar todo tipo de cristales a medida para mamparas de ducha y baño

Compara nuestros precios de corte a medida y venta online de todo tipo de vidrio, hacemos presupuestos online para que puedas comprar cristales online al mejor precio, haz tu presupuesto y calcula el precio de m2 de Cristal a medida que necesitas.

Precios cristales cortados a medida

Los precios, se indican en € e incluyen el IVA, pero no los gastos de envío que dependen del peso y de los m2 del pedido.

Cristales para puertas de interior Haz presupuestos y compara precios de cristales para puertas de entrada, para puertas de paso, para puertas de cocina, cristales mateados para ventanas, cristales a medida para puertas de cocina, ventanas climalit, cristales decorados, doble acristalamiento, cerramientos con cristal, escaleras, peldaños y barandillas, puertas para mamparas de baño y ducha, puertas de cristal para oficinas, puertas correderas de cristal templado.

Mamparas de baño, En nuestra Cristalería puedes comprar diferentes tipos de mamparas de baño en Cristal templado a medida, y otros tipos de vidrios a buen precio. La Empresa 1m2 © pone a tu disposición diferentes tipos de cristales cortados a medida que podrás comprar en la tienda online para utilizar a tu medida para todo tipo de proyectos de acristalamiento en España a precios económicos.

Cristal blindado, En 1m2 puedes comprar vidrio blindado a medida para todo tipo de utilización, tanto en medidas estándar como según medidas y diseño del cliente para uso particular, para reformoas y para obras con cortes especiales.

Vidrio Armado, mamparas de baño a medida, cristales para escaparates y espejos en cualquier medida. Marquesinas De Cristal, Vidrio al Corte, transformación y manufactura en vidrio templado a medida y vidrio laminado de seguridad, vidrio curvado y blindado.

Muro Cortina y fachadas de cristal apartado de la tienda online de 1m2 donde le asesoramos sobre los diferentes tipos de vidrios más utilizados en el mercado, características y garantías que ofrece el vidrio bajo emisivo para la construcción.

Cristales para baldas y estantes apartado de la tienda online 1m2 donde podrá comprar los cristales necesarios para hacer las baldas y estantes de vidrio a la medida que necesite, seleccione el tamaño más adecuado para el lugar donde va a colocar las baldas o estantes de vidrio, también podrá comprar los accesorios necesarios para sujetar las baldas y estantes de vidrio en el espesor necesario de forma segura y en acabados mate, transparente, ahumado, gris, bronce o en cualquier tipo de color entre un amplio catálogo de más de 24 colores de la gama Pantone o RAL.

Paredes divisorias de cristal en este apartado de 1m2 podrás comprar los vidrios templados, cortados a la medida que necesite, para utilizar como pared divisoria sujetada con herrajes o cristales monolíticos o vidrios laminados, cortados a la medida que necesite, vidrio templado o vidrio laminado de seguridad para utilizar como pared divisoria sujetada con U de acero inoxidable a un precio ajustado.

Cristales para acuarios en este apartado de 1m2, encontrará nuestras recomendaciones para comprar los cristales más adecuados para construir su propio acuario, sólo nos tiene que decir las medidas que necesita y 1m2 te cortará los diferentes cristales en la medida que necesita para su acuario, urnas o terrarios de cristal.

Puerta de cristal las puertas de vidrio, dan un toque de modernidad en cualquier estancia, las Puertas de interior de cristal son fáciles de limpiar y aportan luz, en este apartado de la tienda online 1m2 encontrará diferentes tipos de cristales para uertas en todo tipo de medidas que necesites.

Cristales para barandillas las barandillas de cristal dan amplitud en las escaleras interiores, alargando el campo de visión, en esta sección de 1m2 puedes comprar los cristales cortados a medida más adecuados para barandillas, puedes comprar vidrios laminados de diferentes tamaños, grosor y color y vidrio templado a medida para fijar con tornillos.

Cristales para suelos estos vidrios para suelo de cristal transitable nos permiten enseñar áreas subterráneas o pisos inferiores, en 1m2 tenemos una sección de suelos transitables de cristal, aquí puede comprar los cristales cortados a medida que creemos más adecuados para utilizar en el suelo.

Cristales para techos para dar luminosidad a las habitaciones o salas, el vidrio es un material muy adecuado utilizar en techos y tejados, en la tienda online 1m2 disponemos de vidrios para su utilización en esta aplicación, tanto en vidrio de control solar, vidrio laminado y diferentes tipos de cristales armados, el vidrio es un producto muy recomendable.

Cristales para escaparates los escaparates dan la imagen de nuestra tienda, los escaparates deben ofrecer seguridad para evitar robos, en la tienda online 1m2 tenemos vidrios de seguridad para garantizar la seguridad de su negocio, los vidrios recomendados para instalar en escaparates son los vidrios laminados y según sus necesidades los vidrios blindados, e incluso de vidrio antibalas.

Espejos a medida en el apartado de espejos, en la tienda online de 1m2, puede comprar espejos cortados a la medida que necesites.